Versace FW21

 La colección Otoño-Invierno de Versace, El regreso de Gigi Hadid y lo que tienes que saber sobre la nueva propuesta de la marca.

Hace cuatro días la casa de moda Italiana presentó lo que nos proponen para el otoño y el invierno.

Se han escuchado muchas opiniones acerca de lo que nos presentó Donatella, el nuevo monograma, y sobre la colección en sí, muchos dicen que no les gustó, otros dicen que parece Fendi o Balmain.

Pero a mi lo que me hace más gracia es haber escuchado a un creador de contenido de TikTok hace unas semanas decir que los monogramas iban a salir, que ya no son cool y que preferiblemente era mejor no usarlos.

Y bueno... llega Donatella y le grita en la cara diciéndole con esta belleza de colección: ¡Pues no mi ciela!

O sea, Yo personalmente amé la colección, desde los colores hasta el nuevo monograma, debo decir que no soy tan fan de Gigi pero, ella es el verdadero "quien pudiera"  Díganme: ¿Quíen puede lucir así luego de semanas de haber dado a luz?

- Pues ella.

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Lo que más me gustó de la colección fueron los bolsos, los de las fotos de arriba me
encantaron, el color y la combinación de café con el monograma le da ese toque de elegancia y extravagancia que caracteriza a Versace. Además de eso hemos visto en propuestas de otras marcas lo zapatos de plataforma, algo que sin duda veremos bastante este año.


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Transparencias


Versace le dijo que si a las transparencias con total looks en color negro.
 No soy fan de ver tanto color negro en una colección pero por alguna razón siento que me encanta. Algo que me llamó la atención también y que no es precisamente la ropa, fue el maquillaje Pat Mcgrath quien lleva más de una década haciendo el maquillaje para esta y otras casas de moda, supo darle el pop of color que necesitaba agregarle Donatella a los looks.


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Un tributo a Gianni.

Algo que debemos reconocerle a Donatella es que en varias ocasiones le ha rendido tributo a su difunto hermano Gianni Versace, quien fundó la casa de modas, esta vez lo hizo tomando inspiración de la colección Otoño del año 1991.


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Versace con esta propuesta nos dice:
¡Futuro!

Es una marca que se está reinventando, también vimos pañoletas y toques de fucsia, azul y verde militar.




Well done Versace!

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