Las pozas de Río Blanco en Limón es el escape que necesitas.
Río Blanco, Limón, Costa Rica.
Río Blanco está ubicado en Liverpool carretera hacia adentro, conocido por muchos como: "las lajas" o "la resvaladera"
Es el lugar favorito de muchos para ir una tarde soleada y refrescarse, también es el destino de muchos en vacaciones o en semana santa, su belleza cautiva a cualquiera que visite sus pozas las cuales parecen que hubieran sido creadas por el hombre pero no, esto es solo una muestra de lo perfecta que puede llegar a ser la naturaleza y las maravillas que nos da, así que en este post te voy a contar todo sobre este lugar tan chiva que vas a querer conocer si sos o vienes a la provincia de Limón.
Fácil acceso:
A la poza principal es fácil llegar, desde una buseta hasta un automóvil pueden ingresar ya que el terreno a pesar de ser montañoso no es inestable.
Sus cataratas:
Creo que este es el mayor atractivo del lugar, y es que si caminas unos 200 metros río arriba vas a encontrar una pequeña quebrada que llega al río y si sigues caminando sobre esa quebrada vas a empezar a encontrarte con pequeñas pozas que son señal de que ya estás empezando a acercarte a las cataratas.
Estas son un espectáculo, pareciera que fueron hechas con cemento pero no, son 100% naturales incluso en algunas de sus paredes puedes encontrar una que otra ruptura donde se escapan aguas termales y caen en el agua fresca que tiene este río.
Su belleza, vegetación y su agua transparente enamoran, es un ride muy cool para hacer con la familia o los amigos.
Comentarios