La T-shirt de Michael Kors que está llena de amor y comida.
Food is love. (La comida es amor)
Ese es el lema de Michael Kors desde hace unos años para su campaña llamada Watch Hunger Stop (mira el hambre detenerse).
El propósito de este movimiento es disminuir el hambre en el mundo ya que esta es una epidemia. Sí aunque se nos olvide porque muchas veces pasamos metidos en nuestro mundo; hay personas en el planeta a las que se les hace muy difícil; y en algunos casos imposible el acceso al alimento. Por eso Michael Kors se propuso apoyar al Programa Mundial de Alimentos de la Naciones Unidas cuyas siglas en inglés son (WFP).
Por medio de la creación y venta de productos como T-shirts, bolsos Tote y relojes, la lujosa marca se ha unido a esta causa la cual ha llevado alimento a países de todo todo el mundo, incluida Latinoamérica un ejemplo de ello es Nicaragua donde en el año 2014 la fundación se hizo presente en Jinotega para proveer de comida a muchas personas.
ya que es una marca cuyos productos son de la más alta calidad, sus colecciones son maravillosas y me siento identificado con muchos de los valores que posee esta marca.
Pero no quería solo comprar artículos y ya!
No, también quería que al menos una de mis compras tuviera un sentido más que pagar por cosas cool, algo que le aportara a alguien más porque navidad no se trata solamente de comprarte también se trata de dar.
¿Y entonces por qué elegí MK?
Porque por cada compra de esta camisa:
La marca estará donando el total de ganancias al WFP.
Y siento que es una buena manera de aportar al mundo.
Comentarios